Historia

R.E.C. VALVERDE, inició sus actividades en el 1990 constituyéndose en una sociedad mercantil limitada en 1996 por lo cual ya cuenta con más de 25 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en los servicios de Investigaciones Privadas, Mercantiles y Comerciales, a las informaciones para la toma de estrategias empresariales (Inteligencia Empresarial y Contra Espionaje Industrial).

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente equipo humano el cual se capacita de forma permanente a fin de estar a la vanguardia en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento técnico y jurídico previo al encargo y de los trabajos realizados.

Nuestra meta final es lograr una solución al propósito de nuestro cliente.
Nuestra filosofía “Hacemos más fácil lo difícil”

[recaptcha]