Servicios Integrales

Servicios auxiliares son a menudo muy importantes para lograr un buen funcionamiento en el mantenimiento de comunidades, edificios, industrias o empresas, ya que permiten que estas entidades se concentren plenamente en su actividad principal.

Se podrían definir como servicios auxiliares a aquellos que, de acuerdo a la legislación vigente, pueden ser prestados tanto por empleados del propio cliente como por personal contratado a empresas externas.

Los auxiliares de servicios podrán desempeñar aquellas funciones excluidas fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada que pueden y deben ser desarrolladas por personal distinto a los vigilantes de seguridad no siendo intercambiables, es decir, una misma función no puede ser desarrollada indistintamente por personal perteneciente a uno u otro colectivo.

Así pues, realizan actividades excluidas fuera del ámbito de aplicación del Reglamento de Seguridad Privada. La Ley reserva al personal de seguridad privada (Vigilantes de Seguridad) estrictamente las funciones de vigilancia y seguridad activa de bienes y personas (diurna y nocturna) así como el control de sistemas de seguridad, entendiéndose por vigilancia y seguridad activa aquella que incluye la posibilidad de repeler cualquier agresión al bien que se vigila.

Algunas de las funciones incluidas en los servicios auxiliares son:

Puede contratar nuestros servicios o solicitar más información, poniéndose en contacto a través de este formulario.

[recaptcha]